Bienvenido a la historia.

No hay nada como el arcoíris que se asienta entre estas montañas después de la lluvia.

Durante generaciones, los productores en Bolivia se han esforzado para cuidar de su tierra y de sus comunidades, vendiendo sus granos de manera local y al extranjero. Sin embargo, desafortunadamente muchos conocieron el dolor de las promesas vacías de los compradores intermediarios mientras sentían el impacto desproporcionado de inequidades sociales y el cambio climático en sus comunidades.

Así que la gente se empezó a unir, atrayendo la atención y apoyo de productores experimentados, baristas y catadores profesionales, expertos ecológicos, trabajadores sociales, gerentes de proyectos, y más. Ahora, la cooperativa tiene más de 100 miembros además de miembros de la junta directiva que apoyan en lo administrativo y en los programas sociales y ecológicos.

Bio-Arcoíris R.L. se formó como entidad legal a principios del 2023. Sin embargo, su experiencia conlleva generaciones y sueña mucho más allá al futuro, con un enfoque particular en el empoderamiento de las mujeres, las comunidades Indígenas, y las generaciones futuras creciendo en sus fincas.