Bio-Arcoíris: Los Inicios

¡Llegamos al Internet! Y estamos muy contentos de que nos haya encontrado aquí. ¡Bienvenido a Bio-Arcoíris!

Sin embargo, nuestra historia no empezó recién aquí. Nuestra historia comenzó con las generaciones de cafecultores dedicados que trabajaron esta tierra, se escucharon unos a otros, y soñaron con hacer las cosas de manera diferente. Por eso estamos aquí para honrar esa visión, para ellos y para las generaciones que vienen.

Si bien Bio-Arcoíris no es la primera cooperativa de café que hace las cosas de manera diferente, agradecemos y escuchamos activamente las experiencias de los demás. El verdadero florecimiento viene con la colaboración. Y aún así, nos da gran orgullo ser una de las primeras cooperativas con este enfoque en Bolivia, y una que va creciendo rápidamente.

A medida que la historia siga pasando, nuestro compromiso es que sigamos recordando de dónde venimos. Por qué nos unimos. Por qué estamos comprometidos a hacer las cosas de manera diferente. Y por qué tenemos tantas esperanzas en todo lo que está por venir, incluyendo las relaciones que van creciendo con ustedes, nuestra comunidad alrededor.

Gracias por ser parte del viaje.

Previous
Previous

Los Yungas: Hogar de la Cooperativa